Battlefield 5 está disponible gratis en Amazon Prime Gaming: descubre cómo conseguirlo

Descarga gratis Battlefield V por tiempo limitado.

Amazon Prime Gaming continúa regalando juegos a los suscriptores de Amazon Prime. En esta ocasión, la plataforma permite descargar gratis Battlefield V a través de este enlace. El código que ofrece Amazon Prime Gaming permite descargar Battlefield V Standard Edition solo por tiempo limitado a través de la plataforma Origin de forma gratuita. Esta oferta solo se aplica en PC y se puede solicitar hasta el 1 de septiembre de 2021, aunque el código es válido en Origin hasta el 30 de septiembre de 2021. Una vez descargado el juego, este podrá disfrutarse para siempre sin coste alguno.

Battlefield V, el juego que permite recrear la 2ª Guerra Mundial

Battlefield V permite revivir el mayor conflicto de la humanidad con el regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Los jugadores pueden vivir la guerra con una patrulla en un multijugador sin cuartel en modos como el inmenso Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas, o experimenta el drama humano vivido durante esta época en las Historias de guerra de la campaña.

La campaña individual Historias de guerra representa las historias inéditas de la 2ª Guerra Mundial con personas que se enfrentan a una guerra brutal llena de momentos clásicos de Battlefield. Los jugadores se pueden enfrentar a las historias desconocidas de dramas humanos en todo el mundo combatiendo en los paisajes gélidos de Noruega, bajo el calor del desierto del norte de África y más.

Entre las novedades del juego destaca Firestorm, el modo battle royale, que invita a dominar el mayor mapa de Battlefield con armas y vehículos épicos en un letal anillo de llamas. El objetivo de los jugadores es saquear, luchar y sobrevivir mientras se ayuda a la patrulla. No dudes en darle una oportunidad al título ahora que es posible acceder a él sin coste alguno gracias a Prime Gaming.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar