Battlefield 5: Los creadores de Battalion 1944 confiesan estar "más que emocionados"

Battlefield 5: Los creadores de Battalion 1944 confiesan estar

A veces la sinceridad acarrea consecuencias. Uno nunca sabe qué consecuencias puede tener un simple comentario en las redes sociales, ya que la imaginación de la gente puede ir más allá de lo que uno ha querido decir. Este ha sido el caso de Joe Brammer, director ejecutivo de Bulk Head, empresa desarrolladora de Battalion 1944 (el shooter que recupera la II Guerra Mundial como escenario).

Brammer realizó un comentario en su cuenta de Twitter en la que elogiaba Battlelfield 5 tras haberlo visto por primera vez. “He visto cosas en Battlelfield 5, cosas que me han dejado más que emocionado”, comentaba el directivo de Bulk Head en esta red social. Unas palabras que despertaron el interés de la gente que comenzó a realizarle un interrogatorio virtual para averiguar a qué cosas se refería. Tras este aluvión de respuestas, Brammer finalmente optó por borrar el tuit. Sin embargo, estas palabras no desaparecieron de internet ya que un pantallazo de este contenido apareció en el foro Neogaf.

El borrado de este tuit y las dudas de los usuarios llevaron a muchos a relacionar conceptos y elaborar distintas teorías. Una de estas ideas fue que las palabras de Brammer daban a entender que Battlelfied 5 también estará ambientado en la II Guerra Mundial, al igual que Battalion 1944. Ante estas teorías, el directivo de Bulk Head reaccionó diciendo que esta asociación tenía “cero de lógica”.

No es de extrañar que estas ideas surjan a raíz de piezas sueltas que los jugadores tratan de unir, en ocasiones de forma errónea, para tratar de ganar la partida a las compañías de videojuegos. Más aún cuando el desarrollo de estos videojuegos se mantiene en secreto, como es el caso de Battlefield 5, sobre el que recientemente se especuló sobre si estaría ambientado en la I Guerra Mundial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar