Battlefield 5: Nuevos rumores apuntan que podría estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Battlefield 5: rumores apuntan que podría estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Los rumores de que Battlefield 5 estará inspirado en una de las dos guerras mundiales no hacen más que subir como la espuma, y más aún cuando Joe Brammer, director de Battalion 1944, juego que sitúa su acción en la Segunda Guerra Mundial, comentó hace unos días a través de Twitter que había podido ver detalles sobre Battlefield 5 y que estaba emocionado con ello. A Brammer se le conoce su gran afición por la SGM, por lo que los usuarios enseguida han atado cabos y han propagado el rumor de que Battlefield 5 estará inspirado en dicha guerra.

A raíz de este comentario en la red social, los usuarios no dudaron en preguntarle a Brammer sobre el juego que aún está por salir, y tal fue la insistencia, que el creador de Battalion 1944 tuvo que borrar el tweet y escribir uno nuevo en el que se quejaba del aluvión de preguntas que se le había venido encima y admitía que el comentario había sido un error.

Sin embargo, en ningún momento desmintió que Battlefield 5 estuviera ambientado en la Segunda Guerra Mundial, aunque tampoco lo ha admitido, lo que ha servido a lo usuarios para afianzar más ese rumor.

Por otro lado, los responsables de Battlefield 5, DICE y Electronics Arts, no se han pronunciado, pues llevan este proyecto con gran secretismo y discreción. Solo queda esperar que en el próximo E3 suelten prenda, pues es verdad que los seguidores de estos títulos hace tiempo que están pidiendo una vuelta a las guerras clásicas, en contraposición a las guerras futuristas que se están viendo últimamente en todos los videojuegos del género.

Publicaciones relacionadas

Cerrar