Battlefield 5 podría titularse Battlefield 1

Battlefield 5 podría titularse Battlefield 1

El nuevo Battlefield lleva meses siendo conocido oficiosamente como Battlefield 5. DICE, la encargada de este desarrollo, suele encargarse de las entregas numeradas de la serie principal, por lo que su presencia invita a pensar que este bien podría ser el título definitivo. Y parece que en Electronic Arts lo tienen bastante asumido, al menos como para referirse al juego por este nombre. Lo curioso es que la respuesta en la que mencionan Battlefield 5 no iba dirigida a una pregunta específica sobre Battlefield 5.

Es la respuesta que un usuario del servicio de suscripción digital de EA ha obtenido en Twittter esta madrugada al preguntar por la inclusión de Battlefield 4 y Battlefield Hardline en el programa EA Access, donde se han colado de improviso en las últimas horas. “¡Correcto, era una sorpresa para los miembros para celebrar el evento de Battlefield 5 que tendrá lugar mañana!”, ha respondido la compañía. Si se han referido a un título provisional siendo tan estrictos como para seguir con él hasta el anuncio oficial o si realmente Battlefield 5 se acabará llamando, en fin, Battlefield 5 es algo que sabremos en cuestión de horas.

 

De todas formas, desde NeoGAF afirman que unas imágenes promocionales habrían revelado su nombre definitivo: Battlefield 1. Su ambientación podría situarse en el año 1920, pero todavía no está del todo claro si esto finalmente será así. Tocará esperar a próximas novedades para salir de dudas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar