Battlefield 6 anticipa sus modos de juego

Battlefield 6 anticipa sus modos de juego

EA cada vez muestra más información de Battlefield 6. Ahora, la CEO de EA Studios, Laura Miele, nos cuenta un poco más acerca de este próximo título, así como también la manera en la que se basará en entregas anteriores de la franquicia. Aunque Miele no quiso entrar en ningún tema en específico, sí que arrojó algo de luz en cuanto a los modos de juego y el gameplay de Battlefield 6.

Miele cuenta que el elemento "sandbox" siempre ha sido parte de Battlefield, y que gracias a las posibilidades que nos ofrece el juego, los jugadores siempre pueden tener momentos icónicos que no se encuentran en ningún otro título. Miele agrega además que "Entonces, como puedes imaginar, tomar esa fuerza y ​​tomar esa superpotencia en esta franquicia y construirla en el futuro juego es definitivamente parte de nuestra estrategia. Entonces, los nuevos modos que se agregarán a la experiencia del juego realmente están al servicio de esta habilidad que queremos brindar a los jugadores para que tengan un mayor impacto en su experiencia".

Se ha rumoreado que Battlefield 6 podría traer un modo battle royale free to play, el cual estaría inspirado en el éxito de Call of Duty: Warzone. Todavía no se sabe nada específico de Battlefield 6, ni tampoco su fecha de lanzamiento, y solo tenemos rumores de en qué posibles plataformas estará disponible. No obstante, considerando que el canal de YouTube y las cuentas de Battlefield en Twitter han estado renovando su aspecto, es de esperar que en cualquier momento lancen algún bombazo oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!