Battlefield 6 apunta a junio para su revelación oficial

En junio está el E3, así que Battlefield 6 podría acabar revelándose en la conferencia.

El perfil oficial de Battlefield en Twitter ha hecho una nueva publicación que resulta de lo más sugerente para nosotros, los fans ansiosos por noticias. Parece ser que la presentación de Battlefield 6, que se creía estaba pautada para mayo, ha sido movida para el mes de junio. Sí, el mes del E3.

En su tweet, la cuenta oficial de Battlefield adelanta la presentación con pocas palabras: «Palabras que riman con pronto (soon). Junio (june), boom». Battlefield 6 es la próxima iteración de la franquicia y tanto DICE como EA quieren hacer un juego realmente innovador, incluyendo ciclo día/noche y clima dinámico en Battlefield 6.

Battlefield 6 no tiene plataformas confirmadas ni fecha tampoco, pero se espera que su lanzamiento apunte a Xbox Series X/S, PS5 y PC. Aunque todavía no se sabe demasiado del juego, ya podríamos tener las primeras imágenes filtradas de Battlefield 6.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar