Battlefield 6 apunta a presentarse oficialmente esta misma semana

El juego de EA y DICE ha sufrido varias filtraciones en las últimas horas.

A falta de poco más de un mes para el E3 2021, parece ser que EA no se quiere guardar la bala de la presentación de Battlefield 6 y revelarlo ya esta misma semana. Al menos, eso apunta una de las recientes filtraciones del juego.

Concretamente, de acuerdo a los últimos rumores, Battlefield 6 se presentaría el próximo jueves, 6 de mayo. Aunque, obviamente, no está confirmado de manera oficial que EA vaya hacer nada ese día, por lo que conviene coger esta filtración con cierta cautela.

Puede ser que la compañía se haya apresurado en enseñar el juego antes del E3 2021 debido a las continuas filtraciones, podría simplemente estar planeado con antelación o simplemente podría ser un bulo. Por suerte, en tan solo un par de días saldremos de dudas.

Lo único que sabemos de Battlefield 6 de manera oficial son ciertos detalles que confirmó DICE junto al anuncio del juego para móviles de la franquicia. Por otro lado, los rumores hablan de que podría saltarse el lanzamiento en PS4 y Xbox One, y que llegaría de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar