Battlefield 6 llegará tanto a la nueva generación como a la anterior

Battlefield 6 "tiene todo lo que los fans aman sobre Battlefield", según el CEO de EA.

La revelación final de Battlefield 6 podría llegar en junio definitivamente. Durante una conferencia de ganancias, el CEO de EA Andrew Wilson, confirmó las consolas en las que saldrá Battlefield 6, y además contó cómo se sentía con la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft.

Wilson aseguró que Battlefield 6 será desarrollado para PS4 y Xbox One, así como también para PS5, Xbox Series S/X y PC. Además, agregó que Battlefield siempre ha sido una franquicia que piensa en la nueva generación, con un gameplay que «giraba en torno a la naturaleza de la jugabilidad: qué podemos hacer con la fidelidad del juego, qué podemos hacer con las físicas, la inteligencia artificial y la naturaleza inmersiva del juego».

Battlefield 6 apunta a presentarse oficialmente esta misma semana
Imagen promocional de Battlefield V

Además de esto, Wilson asegura que Battlefield 6 «tiene todo lo que los fans aman sobre Battlefield», y que están «muy emocionados por revelar el juego a los fans el mes que viene y compartir un montón más durante el verano«. Battlefield 6 podría traer ciclo día/noche, así también como clima dinámico para los escenarios del juego.

Battlefield 6 se estará presentando durante el E3 2021, el cual podremos ver totalmente gratis de manera online a partir del 12 de junio, hasta el 15 de junio. Además de EA, también hay confirmadas un montón de compañías más, así que atento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar