Battlefield 6 llegará tanto a la nueva generación como a la anterior

Battlefield 6 llegará tanto a la nueva generación como a la anterior

La revelación final de Battlefield 6 podría llegar en junio definitivamente. Durante una conferencia de ganancias, el CEO de EA Andrew Wilson, confirmó las consolas en las que saldrá Battlefield 6, y además contó cómo se sentía con la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft.

Wilson aseguró que Battlefield 6 será desarrollado para PS4 y Xbox One, así como también para PS5, Xbox Series S/X y PC. Además, agregó que Battlefield siempre ha sido una franquicia que piensa en la nueva generación, con un gameplay que "giraba en torno a la naturaleza de la jugabilidad: qué podemos hacer con la fidelidad del juego, qué podemos hacer con las físicas, la inteligencia artificial y la naturaleza inmersiva del juego".

Battlefield 6 apunta a presentarse oficialmente esta misma semana

Imagen promocional de Battlefield V

Además de esto, Wilson asegura que Battlefield 6 "tiene todo lo que los fans aman sobre Battlefield", y que están "muy emocionados por revelar el juego a los fans el mes que viene y compartir un montón más durante el verano". Battlefield 6 podría traer ciclo día/noche, así también como clima dinámico para los escenarios del juego.

Battlefield 6 se estará presentando durante el E3 2021, el cual podremos ver totalmente gratis de manera online a partir del 12 de junio, hasta el 15 de junio. Además de EA, también hay confirmadas un montón de compañías más, así que atento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!