Battlefield 6 llegaría solamente a PS5, Xbox Series X y PC

Battlefield 6 llegaría solamente a PS5, Xbox Series X y PC

Battlefield 6 todavía ni siquiera ha llegado a ser presentado de manera oficial por parte de EA, pero parece haberse adelantado antes de tiempo que lo nuevo de DICE no llegará a la pasada generación de consolas, llegaría solamente a PS5, Xbox Series X|S y PC. Al menos, eso es lo que afirma uno delos principales insiders de la serie.

Este rumor proviene de Tom Henderson, una conocida fuente cercana al desarrollo de la saga Battlefield que ha demostrado tener información veraz anteriormente. A través de su cuenta de Twitter, Henderson asegura que todavía no ha oído nada referente al juego en la pasada generación de consolas (PS4 y Xbox One), por lo tanto duda de que Battlefield 6 llegue a esta máquinas. De igual manera, comenta que en este caso, aún da más crédito a que Battlefield 6 llegará de salida a Xbox Game Pass para conseguir la máxima comunidad de jugadores posible desde el primer día.

Por lo pronto, Battlefueld ni siquiera esta anunciado de manera oficial por EA, habrá que esoperar un pco para conocer más detalles de esta nueva entrega de la serie. Las últimas filtraciones hablan de un modo de juego con 124 jugadores, entre otras cosas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!