Battlefield 6 podría llamarse Battlefield 2042

Battlefield 6 podría llamarse Battlefield 2042

La próxima entrega de Battlefield está cada vez más cerca de presentarse. Un famoso insider aseguraba que el juego se dejaría ver en el Summer Game Fest de este año, pero recientemente supimos de forma oficial que el juego se presentará el 9 de junio de este mismo año. Ahora, nueva información que llega vía Reddit asegura que el próximo Battlefield llegaría bajo el nombre de Battlefield 2042.

Según cuenta la filtración en Reddit, el juego llegaría con una ambientación futurista, elemento que ya parecían confirmar las capturas de pantalla filtradas hace unos meses. Además de esto, veríamos una nueva mecánica bajo el nombre de "Profesionales", en la que podremos especializarnos en habilidades especiales que podremos usar cuando formemos parte de algún grupo de jugadores.

Battlefield 6 imagenes filtradas

Imagen filtrada de Battlefield 6

El juego vería una beta abierta a finales de este mismo año, según informa la filtración, y llegaría con nuevas características como clima dinámico y ciclo día/noche. Por supuesto, el tamaño de los mapas en Battlefield 2042 vería una mejora, llegando con mayor tamaño y soporte para 64 jugadores vs 64 jugadores, con opciones para moverse por el espacio de todas las maneras posibles, desde tirolinas, hasta escalar con gancho, y muchas más.

No obstante, a pesar de todas las mejoras, el juego no soportará el juego cruzado entre generaciones, según cuenta la filtración, cosa curiosa considerando el hecho de que Battlefield 6 se lanzaría en Xbox One y PS4, así como también en Xbox Series X/S, PS5 y PC. No obstante, ya quedan pocos días para descubrir si estos rumores serán ciertos o no.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!