Battlefield 6 puede contar con ciclo día/noche y clima dinámico

Battlefield 6 puede contar con ciclo día/noche y clima dinámico

Battlefield 6 es uno de los enigmas más esperados por ser revelados en la actualidad. El juego de DICE y EA ha causado mucho revuelo últimamente, y hasta se dice que Battlefield 6 podría no incluir ningún tipo de modo campaña. Sin embargo, tal parece que EA está esperando al mes de mayo para revelar el juego a lo grande en su propio evento.

Ciclo día noche y clima dinámico en Battlefield 6

Tom Henderson, el encargado de filtrar gran parte de la información que conocemos de Battlefield 6, ha creado un vídeo en YouTube en el que nos cuenta las novedades que llegarían con el juego. Una de ellas es que se espera que Battlefield 6 tenga un ciclo día/noche, lo que se mezclaría con la posibilidad de clima dinámico en los mapas de juego.

Además de esto, se espera que Battlefield llegue con modo Battle Royale, algo muy común en los juegos de este tipo en la actualidad, así como también se espera que tenga modo multijugador con capacidad de hasta 128 personas.

Imágenes filtradas de Battlefield 6

Además de lo reportado anteriormente, PC Gamer parece haber encontrado un par de imágenes filtradas de Battlefield 6 que nos muestran un poco del escenario y las mecánicas del juego. En la primera podemos ver una especie de isla, edificios, más aviones y mucha vegetación. En la segunda, tenemos la visión del interior de uno de estos avines, y podemos ver lo que parece ser una base para lo que parece ser un misil.

Las imágenes se encuentran a una resolución bastante pobre, pero claramente no tienen nada que ver con Battlefield 5 y su época de desarrollo. ¡Haz clic para verlas en tamaño completo!

Battlefield 6 imagenes filtradasBattlefield 6 imagenes filtradas 2
Battlefield 6 imagenes filtradasBattlefield 6 imagenes filtradas 2

Battlefield 6 parece tener ideas muy ambiciosas, así que no podemos esperar para ver lo que presentarán EA y DICE dentro de muy poco tiempo. ¡Atento para más noticias de Battlefield 6!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!