Battlefield 6 puede contar con un modo battle royale free to play

Este modo battle royale en Battlefield 6 estaría inspirado en el éxito de Call of Duty: Warzone.

Battlefield 6 es el próximo juego de la franquicia, y aunque EA no ha querido decir demasiado, hace poco nos sorprendían posible filtraciones de la trama de Battlefield 6. Ahora, la nueva filtración es que el nuevo juego podría llegar con un nuevo modo battle royale.

Este modo battle royale gratuito estaría inspirado en los últimos juegos de Activision, como Call of Duty: Warzone, cuyo battle royale ha tenido un éxito bastante impresionante. Según Tom Henderson, famoso filtrador de la industria, ver Battle Royales gratuitos para empujar a los jugadores a comprar el juego completo será una práctica que veremos en la industria dentro de muy poco.

Battlefield 6 podría presentarse en el mes de mayo, y considerando los rumores y lo poco que se sabe de la nueva entrega de esta franquicia, es lo más probable. Además, se espera que el juego sea lanzado en PC, PS5, Xbox Series X/S, y si todo va bien, probablemente lo veamos también en PS4 y Xbox One. Hasta que EA no se pronuncie, esto no no es más que un rumor, no lo olvides.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar