Battlefield 6 puede contar con un modo battle royale free to play

Battlefield 6 puede contar con un modo battle royale free to play

Battlefield 6 es el próximo juego de la franquicia, y aunque EA no ha querido decir demasiado, hace poco nos sorprendían posible filtraciones de la trama de Battlefield 6. Ahora, la nueva filtración es que el nuevo juego podría llegar con un nuevo modo battle royale.

Este modo battle royale gratuito estaría inspirado en los últimos juegos de Activision, como Call of Duty: Warzone, cuyo battle royale ha tenido un éxito bastante impresionante. Según Tom Henderson, famoso filtrador de la industria, ver Battle Royales gratuitos para empujar a los jugadores a comprar el juego completo será una práctica que veremos en la industria dentro de muy poco.

Battlefield 6 podría presentarse en el mes de mayo, y considerando los rumores y lo poco que se sabe de la nueva entrega de esta franquicia, es lo más probable. Además, se espera que el juego sea lanzado en PC, PS5, Xbox Series X/S, y si todo va bien, probablemente lo veamos también en PS4 y Xbox One. Hasta que EA no se pronuncie, esto no no es más que un rumor, no lo olvides.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!