Battlefield 6 puede llegar de lanzamiento a Xbox Game Pass

Un rumor afirma que el juego de EA llegaría de salida al servicio de Microsoft

Anteriormente hemos visto como juegos third party han llegado de lanzamiento a Xbox Game Pass. En su mayoría han sido juegos independientes, aparte de otros lanzamientos más importantes como Outriders, pero un nuevo rumor apunto mucho más alto y asegura que Battlefield 6 llegaría a Xbox Game Pass el mismo día de lanzamiento.

Este rumor proviene del podcast TheXboxEra (vía GameRant), donde el insider Shpeshal Ed aseguró que es «muy probable» que un FPS Triple-A third party llegue a Xbox Game Pass de lanzamiento. Dada la buena relación que hay entre Microsoft y EA, con la inclusión de EA Play en Xbox Game Pass, muchos no han tardado en especular con que se trataría de Battlefield 6.

También podría encajar en esa descripción la nueva entrega de la saga Call of Duty, que se llamaría Vanguard, pero dado que ningún juego de Activision ha pisado nunca Xbox Game Pass, parece más probable que se refiera a Battlefield. Habría que ver también si llegaría directamente a Xbox Game Pass o lo haría a través de EA Play, que también está disponible en PlayStation.

Battlefield 6 todavía no cuenta con fecha concreta de lanzamiento ni plataformas específicas, pero es de esperar que llegue tanto para consolas como para PC a finales de año o de cara a 2022. Su llegada de salida a Xbox Game Pass sería otro enorme golpe de Microsoft en un año en el que ha apostado de manera muy agresiva con movimientos como la compra de Bethesda con todos sus juegos y licencias.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar