Battlefield 6 se dejará ver en el Summer Game Fest y en el E3 2021, según un insider

La nueva entrega de la serie se presentará la próxima semana.

Battlefields 6, como se conoce de manera popular a la nueva entrega de la serie, se presentará de manera oficial el próximo 9 de junio con una retransmisión en directo, pero puede no ser la única vez que veamos el shooter bélico de DICE antes del EA Play 2021 de finales de julio. Un conocido insider asegura que esta nueva entrega estará presente también tanto en el Summer Game Fest de Geoff Keighley, como en el E3 2021.

Concretmente, Tom Henderson, habitual insider de las sagas Call of Duty y Battlefield, asegura a través de su cuenta de Twitter tres fechas en las que podremos ver Battlefield 6 en acción. Se trata del 9 de junio, cuando se presente de manera oficial, el 10 de junio, en el Summer Game Fest, y el 13 de junio, durante la conferencia de Xbox en el E3 2021.

Henderson comenta que en cada uno de estos eventos habrá «nuevos detalles o contenido» de Battlefield, sin concretar demasiado. Hace semanas se hablaba la posibilidad de que esta nueva entrega estuviera de salida en Xbox Game Pass, veremos si se confirma en la conferencia de Xbox.

Battlefield 6 está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC y se presentará el próximo 9 de junio a las 14:00 horas (hora española peninsular).

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar