Battlefield 6: se filtra nueva información del juego con el modo de 128 jugadores

Un insider de la saga comparte datos sobre la cantidad de jugadores en pantalla y cómo será el entorno.

La sexta entrega de Battlefield 6 empieza a sonar con fuerza desde hace varias semana. Y es que, ya han pasado casi tres años desde que pudimos disfrutar de la quinta entrega numerada de la saga por lo que los fans esperan con ansias la llegada de un nuevo juego que está causando mucha expectación, y que hace poco se filtró el posible Line up para el EA Play 2021, y en esa lista estaba el proyecto de DICE.

Sin conocer información oficial ni por parte de EA y ni de DICE (estudio desarrollador de la franquicia bélica), los nuevos detalles de Battlefield 6 son constantes, y hoy tenemos datos inéditos sobre un modo de juego de 128 jugadores en en el mapa.

Mapas de 128 jugadores

Tom Henderson, el filtrador más activo hasta el momento en lo que respecta al nuevo título de Battlefield,a través de su red social de Twitter ha soltado detalles al respecto, como los mapas gigantes que tendrían hasta 128 jugadores en pantalla. Además, recientemente aseguró que tiene información sobre el tráiler de presentación de Battlefield 6 que llegaría en poco más de un mes.

En la publicación, el filtrador compartió el dibujo y mostró una “tormenta y tornado literal” con elementos destruibles en el entorno dada los fenómenos atmosféricos que habría en el campo de batalla, que no sería un modo Battle Royale. Además, puso énfasis en lo que compartió él mismo hace unas semanas sobre los desastres naturales presentes en el título.

Battlefield 6 todavía no cuenta con fecha concreta de lanzamiento ni plataformas específicas, pero es de esperar que llegue tanto para consolas como para PC a finales de año o de cara al siguiente 2022.Además, según un rumor de hace poco, Battlefield 6 puede llegar de lanzamiento en el Xbox Game Pass, lo cual supondría un golpe encima de la mesa por parte de Microsoft para los fans de la saga bélica.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar