Battlefield 6: se filtran nuevas imágenes del tráiler de presentación

Ya se habría filtrado un 80% del tráiler, según Tom Henderson.

Battlefield 6 ha estado sufriendo una gran cantidad de filtraciones durante las últimas semanas. La última filtración confirmó el nombre del juego, y además mostró algunas imágenes del tráiler del juego. Ahora, se han filtrado algunas imágenes más, y Tom Henderson asegura en su cuenta de Twitter que ya se habría filtrado el 80 por ciento del tráiler original.

Las imágenes fueron subidas a Reddit por el usuario «takeiteeeeassssyy», y una de ellas es en realidad un GIF que nos muestra la secuencia de varias imágenes, logrando recrear un trozo del tráiler. Entre estas imágenes podemos ver algunas de las que se filtraron la primera vez, no hace demasiado tiempo atrás.

cum

BF2021 Trailer Leaks but rearranged to actually make sense

Afortunadamente para la compañía, parece que no falta demasiado tiempo para que Battlefield 6 sea presentado oficialmente. EA ha confirmado una presentación este junio de Battlefield 6, y además, probablemente podremos ver más del juego durante el EA Play Live que tiene planeado la compañía en el mes de julio, así que atento para las novedades. Battlefield 6 estaría siendo desarrollado para PC, PS5, y Xbox Series X/S, así como también para las consolas de la generación pasada, como la PS4 y Xbox One.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar