Battlefield 6 se presentará el 9 de junio de manera oficial

DICE pone fecha a la presentación oficial de Battlefield 6.

Tras varias semanas en las que no paraba de filtrarse contenido de Battlefields 6, incluido el supuesto tráiler de presentación, DICE ha confirmado que esta sexta entrega de la serie se revelará de forma oficial el próximo 9 de junio. Se trata de la primera entrega de la saga para PS5 y Xbox Series X|S, aunque también contará con versión para la anterior generación de consolas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, DICE ha puesto fin a los rumores al anunciar la fecha en la que será presentado Battlefield 6 con un pequeño teaser donde puede verse el logo del juego, que ni incluye número, dando pie a los rumores de que pueda tratarse de un juego como servicio. La retransmisión tendrá lugar a través de Youtube el próximo 9 de junio a las 16:00 horas (hora española peninsular).

En esta primera toma de contacto es de esperar que veamos un primer tráiler gameplay de Battlefield 6 y que se guarden el resto de detalles jugables y características sociales para una cobertura en profundidad de cara al EA Play 2021 de julio, fecha en la que podría contar también con la primera versión Alpha de cara al público.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar