Battlefield 6 tendría una versión Alpha en julio, de acuerdo a los últimos rumores

Battlefield 6 tendría una versión Alpha en julio, de acuerdo a los últimos rumores

Mientras que el tráiler de presentación de Battlefield 6 se ha filtrado ya en la red, de aquella manera, un nuevo rumor sugiere que lo nuevo de DICE contará con una versión Alpha en julio en la que se podrá probar el juego de manera pública por primera vez. La compañía aseguró que este mes de junio habrá novedades del juego.

Tom Henderson, un habitual insider de Call of Duty y Battlefield, sugiere que habrá una versión Alpha de Battlefield 6 en julio. Es más, asegura que se anunciará durante la celebración del EA Play con el habitual "ya disponible".

De ser así, la primer prueba pública de Battlefield 6 sería pocas semanas después de su anuncio oficial, que parece previsto para este mes de junio, aunque ni una cosa ni otra cuenta aún con fecha definitiva.

Habrá que estar muy atentos al EA Play 2021, el evento que la compañía americana suele celebrar en el marco del E3 2021, aunque esta vez tendrá lugar a finales de julio. En cuanto a Battlefield 6, parece que contaría con elementos de juego como servicio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!