Battlefield 6 tiene ideas muy ambiciosas

Battlefield 6 tiene ideas muy ambiciosas

Como ya había adelantado Electronic Arts hace ya unos meses, este año no habrá ninguna nueva entrega de Battlefield, sino que Apex Legends será el shooter principal de la compañía. Con la llegada de la nueva generación de consolas a finales de año, esto supone que la nueva entrega de Battlefield aspira a mostrar ideas muy ambiciosas.

"Nuestros estudios están tomando sus locas ideas ambiciosas y haciéndolas realidad", aseguró Laura Miele, jefa de los estudios de EA, durante el pasado EA Play Live 2020. "Cada generación de consolas DICE establece el estándar de excelencia en la presentación de audio y visual. Estamos creando batallas épicas a una escala y fidelidad diferentes a todo lo que hayas experimentado antes".

Como vimos en la presentación de Electronic Arts, DICE está ya manos a la obra con la nueva entrega de Battlefield de la que pudimos ver tan solo unas cuantas pinceladas del modelado de personajes y animaciones faciales que resultan realmente de nueva generación. También se pudieron ver unos cuantos soldados vestidos con uniformes de época.

Por supuesto, todavía no conocemos nada acerca del nuevo Battlefield, como su ambientación o novedades jugables. Eso sí, parece ser una de las entregas más ambiciosas de los últimos años. Llegará a Xbox Series X, PS5 y PC a partir de mediados de 2021, de acuerdo a las palabras de EA. "Sacar Battlefield [en 2020], donde la nueva base de consola es bastante pequeña, realmente no da justicia al potencial del título, y eso es parte de nuestro conductor para mover el título al año fiscal 2022".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!