Battlefield 6: revelado el motivo por el que se puede haber retrasado el tráiler de presentación

Te contamos por qué se ha retrasado el tráiler de la nueva entrega de Battlefield

Cada vez se van revelando más detalles sobre la próxima entrega de la famosa franquicia first-person shooter de EA, Battlefield 6. Tenemos una idea de cuales serán sus modos de juego, así como de su «gameplay», pero aún nos queda por ver nosotros mismos el juego en acción. A pesar de que todo apuntaba a la salida de su tráiler en mayo, no ha sido así. A continuación te explicamos cuál puede ser el posible motivo detrás del retraso de este tráiler.

Los «leaks» de Battlefield 6 son la causa del retraso de su tráiler

Recientemente, un usuario de Reddit conocido como «FeeAdministrative666» publicó en la red social una serie de imágenes colgadas en Imgur, deduciendo que podrían tratarse, en efecto, de screenshots procedentes de Battlefield 6.

Some Guy put link with those under one of posts, what are those?! Well made art or… from Battlefield6

Los comentarios a este post de Reddit parecen darle la razón, dado que si se trataran de imágenes falsas, se requeriría de un gran esfuerzo para elaborarlas. Tom Henderson, un conocido leaker de Battlefield, ha confirmado por Twitter que, de hecho, se tratan de imágenes procedentes del nuevo título de EA. Esto, combinado con los rumores acerca del futuro tráiler que se iba a lanzar revelando Battlefield 6, permiten concluir que las imágenes posteadas en Reddit revelaban las novedades que iban a anunciarse en el tráiler, por lo que EA habrá preferido retractarse y no lanzarlo.

¿Qué os ha parecido? Ahora que conocemos la posible razón detrás del retraso en el lanzamiento de este tráiler, cabe preguntarse cuáles serán las novedades que incorporará esta nueva entrega de Battlefield. En una de ellas podemos ver lo que parece ser un cohete espacial. ¿Tendrá eso algo que ver con alguna nueva característica de Battlefield 6? Lo único que podemos hacer de momento es esperar a más información.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar