Battlefield 6 ya tendría preparado su evento de presentación en mayo

Según un insider, la sexta entrega se mostraría oficialmente dentro de dos meses

La saga Battlefield lleva ausente durante muchos años dado que Electronic Arts ha preferido centrarse en los nuevos juegos de Star Wars y sus juegos deportivos como FIFA o Maddfen NFL entre otros .Una de las grandes esperanzas para los amantes de los shooters es el regreso de Battlefield, que hace semanas se filtró detalles de sus modos de juegos, pero aún no hay nada confirmado sobre ello. Según nuevos indicios, la siguiente entrega de Battlefield 6 se presentaría en pocos meses.

¿Cuándo sería la posible presentación?

El periodista Jeff Grubb ha vaticinado en su canal de Youtube (minuto 26) la posible presentación de Battlefield 6, añadiendo un detalle que se sale de lo preestablecido. Según el insider de GamesBeat, Battlefield 6 sería presentado en mayo, aunque inicialmente había indicado que la presentación se realizaría en primavera. Aunque a priori dijo que se realizaría durante la primavera, también se ha mojado sobre el mes del evento, pero no sobre un día en concreto. Os dejamos con el vídeo:

El insider también ha tenido unas palabras sobre otros desarrollos de Electronic Arts, Grubb asegura que «la cosa va fluida», pese a que por ahora no se sabe nada de gran parte del plan de proyectos de la multinacional norteamericana. Con el retraso de Need for Speed, muchos están especulando con que hay algo oculto que no se ha dado a conocer y que debería rellenar la pobre line-up de Electronic Arts para este año, limitado nuevamente a los deportivos y un shooter.

Sea lo que sea lo que estén preparando la compañía norteamericana, si se presentase Battlefield 6 seguramente lo haría con un tráiler cargado de acción y en el siguiente mes darían todo lujo de detalles en el evento digital de EA Play. De todas formas, esta posible presentación del nuevo shooter todavía no es ninguna realidad y habrá que esperar a las noticias oficiales de DICE y EA.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar