Battlefield actualizará la interfaz de todos sus juegos

Battlefield actualizará la interfaz de todos sus juegos

La próxima y esperada entrega de Battlefield, que nos llevará a la Primera Guerra Mundial, llegará el próximo 21 de octubre, y DICE ha anunciado cambios relativos a la nueva interfaz que lucirá el juego. Sin embargo, Battlefield 1, que tuvo problemas con los efectos de sonido de las armas, no será el único título de la saga en incorporar estos cambios que, cuenta la desarrolladora, mejorarán la experiencia de juego de forma notable.

De este modo, según se ha anunciado en la web oficial de la franquicia bélica, Battlefield 4 y Battlefield Hardline también aplicarán estos cambios próximamente. Entre otros aspectos, la interfaz resultará “más intuitiva y centralizada”, destacando el contenido relevante y facilitando la interacción con los amigos que también tengan el juego en cuestión.

Asimismo, tendrás la oportunidad de crear una patrulla antes de entrar a una partida, accediendo junto a tus amigos desde el principio. Por otra parte, el sistema te recomendará mapas y modos que se ajusten a tus preferencias y gustos. De momento, y a través de una exclusiva fase beta a la que solo han tenido acceso un puñado de usuarios, la interfaz puede probarse en Battlefield 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar