Battlefield: Bad Company, gratis a través de EA Access

Battlefield: Bad Company, gratis a través de EA Access

Si te has suscrito a EA Access y te gusta la saga Battlefield, ya puedes revisitar sus orígenes con Battlefield: Bad Company, y al mejor precio posible, gratis. EA ha decidido otorgar como obsequio la primera entrega de su saga bélica a los usuarios de suscripción de EA Access, servicio que puedes contratar a cambio de una cuota de 29,99 euros anuales o bien por 4,99 euros al mes.

EA ha realizado el anuncio a través de Twitter con un post oficial. Battlefield: Bad Company es un juego que data de 2008 y que apareció para PlayStation 3 y Xbox 360. Precisamente esta versión para la consola de Microsoft es la que ahora mismo pueden disfrutar los usuarios de Xbox One que hagan acopio de ella a través del programa de retrocompatibilidad de la corporación de Redmond.

Battlefield: Bad Company llega en un momento en que se han desmentido las cábalas de cara a la siguetne entrega de la saga, que tras visitar la Primera Guerra Mundial en Battlefield 1 podría haber regresado a los orígenes en un hipotético Battlefield: Bad Company 3 a cargo de DICE Los Angeles en 2018. No obstante, esta posibilidad ya ha sido desmentida.

Cerrar