Battlefield cambiará su interfaz para consolas este verano

Battlefield cambia su interfaz para consolas este verano

DICE quiere que los jugadores de Battlefield disfruten aún más de los juegos de dicha franquicia. Para ello, ha decidido ofrecer una nueva interfaz de usuario para consolas, un nuevo look que como bien indican en su web busca ser más intuitivo y centralizado para los usuarios. Con esta nueva interfaz el equipo de DICE busca “mejorar la experiencia de juego con los amigos y destacar el contenido relevante”.

Entre las novedades de esta nueva interfaz de los títulos de Battlefield se incluye la posibilidad de crear una patrulla antes de entrar a una partida, y poder seguir con ella cuando concluya una ronda. Es decir, Battlefield permitirá a varios amigos entrar juntos en una partida, garantizando que puedan permanecer juntos en la misma.

Del mismo modo la nueva interfaz de Battlefield incluirá un motor que recomendará mapas, modos de juego y otros muchos aspectos con la finalidad de hacer que se disfrute más de cada partida. Este nuevo look de interfaz se introducirá en forma de beta cerrada para los usuarios de Battlefield 4, pese a que estará disponible para un grupo reducido de jugadores, DICE ha asegurado que con el paso del tiempo más personas podrán participar en estas pruebas.

La intención del estudio es tener preparada esta interfaz para el estreno de Battlefield 1 en octubre y permitir pasar de este título a otros como el mencionado Battlefield 4 o Battlefield Hardline. Por cierto, hablando de Battlefield 1, recuerda que su beta comenzará tras la Gamescon que se celebrará en Colonia del 17 al 21 de junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar