Battlefield Hardline: El DLC Getaway llegará el 12 de enero

Battlefield Hardline: El DLC Getaway llegará el 12 de enero

La expansión Getaway de Battlefield Hardline aterrizará el próximo día 12 con nuevos contenidos para los miembros premium del juego, añadiendo mapas y modos de juego a la oferta jugable del título. Se trata de la tercera expansión de un total de cuatro que anunció Electronic Arts.

Getaway añadirá el modo de “atrapar la bolsa”, que en palabras de la compañía es similar al clásico atrapar la bandera. Además, también llegarán cuatro mapas nuevos: Pacific Highway, inspirado en rutas costeras de California; Train Dodge, un mapa cavernoso en las llanuras de Colorado; Double Cross, ubicado en la frontera de Estados Unidos con México; y Diversion, una ruta a pie subterránea por los canales del Houston Flood Diversion Center.

Cuatro nuevas armas se añadirán a Battlefild Hardline, tres de ellas son automáticas, y la cuarta se trata de un hacha de bombero, que puede matar enemigos de un golpe. Por último, en cuanto a artilugios aparecerá el RF Jammer, que deshabilita el equipamiento de un radio, y en lo correspondiente a vehículos, se podrán conducir cuatro nuevos: un sedan, uno tuning de importación, un coupé de lujo y una limusina.

Esta expansión también se podrá comprar de manera independiente a partir del próximo 26 de enero, para aquellos que no hayan adquirido el pase de temporada. Las anteriores expansiones fueron Criminal Activity y The Robbery. A continuación te dejamos con el tráiler de Getaway:

Publicaciones relacionadas

Cerrar