Battlefield: Hardline llegará al EA Acces de Xbox One

Visceral Games ha confirmado en su cuenta de Twitter que Battlefield: Hardline llegará al EA Acces en los días previos a su lanzamiento. Es decir, esto supone que los usuarios de Xbox One suscritos al servicio de Electronic Arts podrán jugar al nuevo título de la franquicia durante cinco horas de forma totalmente gratuita antes de su lanzamiento.

EA Acces ofrece a los usuarios de la posibilidad de acceder a varios juegos de Electronic Arts. El nuevo título de la franquicia formará parte de este servicio, cuya suscripción cuesta 4,99 euros al mes, o lo que es lo mismo, 24,99 euros al año.

En la actualidad están disponibles juegos como FIFA 14, NFL 25, Battlefield 4, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Peggle 2, Need for Speed Rivals y el recientemente añadido UFC. Aunque ahí no queda la cosa, ya que también se puede disfrutar de diferentes ofertas y promociones exclusivas. 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar