Battlefield Hardline podría correr a la misma resolución que Battlefield 4 en la nueva generación

Las últimas informaciones de Battlefield Hardline podrían haber dado a conocer la resolución a la que correrá el juego en la nueva generación. Al parecer, el título podría contener la misma resolución que ya se pudo ver en su predecesor Battlefield 4, por lo que no veríamos un salto excepcional de calidad en el nivel gráfico de esta nueva entrega. No obstante, desde Electronic Arts aseguran que más allá de las tasas finales de resolución, Battlefield Hardline correrá tanto en PlayStation 4, como en Xbox One a 60fps.

La información que podría revelar que el nuevo título de la franquicia bélica cuente con las misma prestaciones que la última entrega llega gracias a los compañeros de la revista Games.on.net, por lo que finalmente se fijaría en los 900p para PlayStation 4, mientras que en Xbox One dispondrían de 720p de resolución. De este modo podríamos olvidarnos, una vez más, de ver el título en los ansiados 1080p, aunque parece que la calidad gráfica presenciada en Battlefield 4 ofrece las garantías necesarias para confiar en el resultado final del título.

Desde Visceral Games y Electronic Arts aún no han confirmado este respecto, aunque tomando la referencia del pasado E3 2014, desde las compañías aseguraron que esta nueva entrega alcanzaría los 1080p en las consolas de nueva generación. Como ya sabéis, la beta de Battlefield Hardline ya está en marcha, motivo por el cual se ha presentado el tráiler que os mostramos a continuación.

11601

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar