Battlefield no contará con una nueva entrega el año que viene

Battlefield no contará con una nueva entrega el año que viene

Malas noticias para los aficionados a los shooters. Seguiremos peleando en la I Guerra Mundial hasta nuevo aviso ya que Electronic Arts ha confirmado que no tienen en mente lanzar ningún Battlefield el año que viene. Aunque por fortuna los aficionados a los videojuegos de Star Wars sí que recibirán un gran regalo en 2017 de la mano de la secuela de Star Wars: Battlefront. Estos dos puntos han sido desvelados por Blake Jorgensen, director financiero del estudio, durante la 35º Conferencia del Programa Inversor en Londres.

Tal y como informa DualShockers, el jefe de la oficina financiera de Electronic Arts ha confirmado que a día de hoy no están trababajando en ningún juego de su franquicia Battlefield, pero que los jugadores sí tendrán un nuevo videojuego de Star Wars. En concreto, será la secuela Star Wars: Battlefront 2, la cual según Jorgensen va a ser "mucho más grande y más excitante" que su predecesora. El directivo del estudio también afirma que 2017 va a ser un buen momento para lanzar este videojuego tras el estreno de Rogue One y en el mismo año que el Episodio VIII llegará a los cines.

El directivo de Electronic Arts también alude a la idea de la posibilidad de ofrecer mucho más contenido en Star Wars: Battlefront 2 ya que el año pasado se estrenó El Despertar de la Fuerza, este año Rogue One y el que viene el Episodio VIII. Por ello no es de extrañar que piense que el próximo Star Wars: Battlefront va a ser un éxito dada la expectación que hay entre los aficionados de esta saga por el renacer de la misma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar