Battlefield permite descargar gratuitamente varios DLCs esta semana

 

Agosto se nos echa encima y el calor con él, existe el ventilador o la piscina para poder derrotarlo, pero la solución más sabrosa es tomar helados, y qué mejor forma de hacerlo que al más puro estilo friki. En esta noticia os traemos las soluciones heladas más geek que podréis encontrar. Bienvenidos al “helado oscuro”.

Para todos aquellos que hayáis pillado la frase anterior, os recomiendo crear vuestros propios helados con la ayuda de Thinkgeek, que nos ofrecen la posibilidad de convertir lo que sería un simple zumo de fruta al congelador, en un sabroso sable laser. El objeto en sí que nos permitirá hacer esto, son moldes de los polos aunque eso sí, con unas empuñaduras de sable jedi a modo de palo.

Por otro lado, para los más tradicionales que prefieran ir a una heladería, tenemos otra solución. La heladería Rocanbolesc, creada por lo el galardonado Jordi Roca y su esposa Alejandra Rivas ambos conocidos reposteros, nos dan la oportunidad de comernos al mismísimo Darth Vader en una mezcla de vainilla y arándanos. Jordi no se queda aquí en cuanto a lo friki se refiere, resulta que otra de sus invenciones es un helado basado en la mano dorada de Jaime Lannister, el cual tiene sorpresa, al morderlo, su relleno comienza a caer sobre el helado dejándolo así teñido de rojo, algo macabro a la vez que original.

Si con esto no conseguís vencer la dura batalla contra el calor, nada podrá. ¿Cuáles son tus métodos para paliar el calor?

Publicaciones relacionadas

Cerrar