Battlefield pretende llevar los gráficos de la saga "a un nuevo nivel" con la entrega de este año

Battlefield pretende llevar los gráficos de la saga "a un nuevo nivel" con la entrega de este año

Los gráficos en los videojuegos se han convertido en un elemento en el que los estudios se están centrando cada vez más. La llegada de plataformas como Xbox One X o PlayStation 4 Pro están haciendo que los desarrolladores busquen que sus producciones aprovechen al máximo esta tecnología a nivel visual. Muestra de ello es DICE, quien quiere dar un paso más en la saga Battlefield dentro de este terreno.

Así puede entenderse de su nueva oferta de trabajo en la que buscan a un artista para unirse a DICE. En este puesto se pide que la persona que termine por incorporarse también ayude a su “esfuerzo por impulsar la calidad visual al siguiente nivel”. El proyecto en el que actualmente trabaja este estudio es el nuevo Battlefield, el cual llegará este año. ¿Puede significar esto un importante avance en el terreno gráfico?

Entre las misiones de este artista se incluyen las de crear increíbles efectos visuales en tiempo real y las de optimizar los efectos para el rendimiento en múltiples plataformas. ¿Qué nos tendrá preparado DICE para esta nueva entrega de Battlefield? Lo que parece, según rumores, es que este nuevo juego se ambientará en la II Guerra Mundial.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar