Battlefield pudo contar con un juego de pinball

Battlefield pudo contar con un juego de pinball

La guerra pudo haber cambiado, y mucho, de haberse llevado a cabo los planes de DICE, estudio que valoró realizar un juego de Battlefield al estilo pinball. Esto es lo que ha revelado Aleks Grandall, uno de los productores de esta empresa desarrolladora de videojuegos, a GameSpot durante una entrevista en donde trataron las ideas que su compañía ha tenido a lo largo de los años.

En este sentido, Grandall sorprendió con una interesante respuesta: DICE estuvo trabajando en un título de Battlefield al estilo pinball. “Mientras que nunca tuvimos en mente un videojuego de Battlefield de carreras o de lucha, valoramos realizar un pinball”, aseguró el productor, quien añadió que este proyecto hubiera sido “alucinante”.

A pesar de esta valoración Grandall sólo tiene “vagos recuerdos” de este proyecto sobre un videojuego de pinball de Batllefield. El tratar este asunto incluso despertó la curiosidad del productor de DICE, quien aseguró que tiene que enterarse de qué ocurrió finalmente con tal proyecto, ya que tal y como afirmó únicamente recuerda “haber escuchado hablar de este asunto”.

Un cambio que hubiera supuesto que en lugar de con disparos, hubiéramos tenido que combatir al enemigo con bolas de pinball. No sabemos si hubiera tenido éxito este título pero lo que sí podemos asegurarte es que las tropas francesas estarán disponibles en el primer DLC de Battlefield 1.

Publicaciones relacionadas

Cerrar