Battlefield V apunta a la II Guerra Mundial en su último teaser

Battlefield V apunta a la II Guerra Mundial en su último teaser

Hasta el 23 de mayo no descubriremos los detalles más importantes de Battlefield V. Pero parece que DICE tiene prisa por ofrecer información y si bien se guarda la carta más importante para esta fecha, nos va ofreciendo pequeñas piezas con las que conformar el esqueleto del puzle de este misterio. Por ejemplo, no sabemos en qué conflicto nos vamos a ver envueltos en esta entrega, pero el último teaser ha dado una pista.

Tan breve como un amor de verano, Battlefield V nos presenta un curioso teaser en su cuenta de Twitter. En él podemos ver cómo un soldado está ahogando al protagonista en lo que puede ser una de las escenas más agobiantes de todo el juego. Pero dejando de lado el mal rato que parece estar pasando nuestro sufridor amigo, son las ropas de ambos lo que destaca. Desde luego que no parecen típicas de un conflicto cercano a nuestros tiempos.

Ni tan siquiera similares a las que hemos conocido en la Guerra de Vietnam. Las gafas de aviador de este verdugo evocan a un evento bélico más clásico, y dado que la I Guerra Mundial ha sido descartada por DICE para Battlefield V, la otra opción más plausible es el conflicto iniciado por Hitler a mediados del S.XX. Y otro detalle también apoya esta teoría.

Los emblemas de ambos bandos parece mostrar la bandera de Reino Unido y la Cruz de Hierro, empleada por los nazis para condecorar a sus soldados al igual que hiciera Prusia. Por el momento esto no confirma que Battlefield V vaya a ubicarse en la II Guerra Mundial, pero desde luego estos detalles dan que pensar.

¿Te gustaría que Battlefield V se ubicase en la II Guerra Mundial al igual que Call of Duty: WWII?

Publicaciones relacionadas

Cerrar