Battlefield V: contenido que recibirá con la actualización Relámpagos de guerra

Habrá un nuevo modo de juego y nuevas armas.

Captura oficial Battlefield V

El 17 de enero llegará una nueva actualización para Battlefield V. Dicha actualización será gratuita e incluirá el Capítulo 2: Relámpagos de guerra. EA ha publicado en la página web del juego las novedades que encontraremos.

Una de las novedades se llama Conquista patrulla, es una versión de Conquista pero con un juego más táctico entre dos equipos de 26 jugadores. Se podrá jugar en los mapas: Arrás, Róterdam y Hamada. En el mapa habrá tres banderas, reaparición restringida a los cuarteles generales y acceso limitado a vehículos.

Por otra parte, habrá cuatro nuevas armas que podremos desbloquear con los desafíos semanas: subfusil Zk-383 (clase médico), fusil semiautomático Modèle 1944 (clase asalto), ametralladora media M1922 (clase apoyo). El modelo del último arma no ha sido desvelado.

Ya en febrero, DICE añadirá una nueva Gran operación, La batalla de Hannut. También llegarán los modos de juego Rush y el modo cooperativo Armas combinadas. El resto de contenido estará disponible en marzo.

Battlefield V está disponible para PS4, Xbox One y PC. Los suscritos a Origin Access Premier pueden jugar sin tener que comprar el juego. El servicio tiene un precio de 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año.

Comprar Battlefield V para PS4 en Amazon

Comprar Battlefield V para Xbox One en Amazon

Comprar Battlefield V para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar