Battlefield V estrena su beta abierta el 6 de septiembre

Electronic Arts y DICE han dado su propio pistoletazo de salida a la Gamescom para calentar motores antes de tiempo. Si no era suficiente con haber devastado Róterdam a cañonazo limpio, Battlefield V sigue dando mucho que hablar gracias a su aparición por la conferencia de NVIDIA y a un anuncio más que interesante para todos los que están esperando al lanzamiento del juego. El nuevo Battlefield tendrá un periodo de beta abierta que dará comienzo el día 6 de septiembre; aunque quienes se hayan asegurado ya su copia podrán catarlo un poco antes.

A través de un comunicado en su web oficial, EA ha confirmado las fechas y establecido horarios. Los usuarios que hayan reservado el juego en sus versiones de PlayStation 4, Xbox One o PC, podrán comenzar a probar la beta dos días antes, el 4 de septiembre, y precargarla junto con el resto el 3 de septiembre a partir de las 10:00 CEST. Más de un mes antes del lanzamiento oficial del videojuego, el 11 de octubre de 2018.

En cuanto a los contenidos y las modalidades disponibles, los usuarios tendrán la oportunidad de hincar el diente al modo Conquista para 64 jugadores en los mapas del Fiordo ártico (Narvik, Noruega) o en Róterdam (Holanda), además de tener acceso a dos jornadas de Grandes Operaciones y un capítulo de Vientos de guerra, la modalidad que pone en el foco algunos de los acontecimientos más importantes de la II GM.

Como decíamos, además de anunciar este periodo de prueba anticipada tan útil también para el equipo de desarrollo, Battlefield V ha tenido su momento de gloria de la mano de NVIDIA. Con el tráiler que os dejamos a continuación, ha mostrado su evolución gráfica a través de la tecnología ray tracing en tiempo real que propone la nueva gama de tarjetas NVIDIA GeForce RTX. Disfrutad.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar