Battlefield V revela el tráiler de Firestorm, su modo battle royale: llega el 25 de marzo

Electronic Arts y DICE presentan en movimiento su propuesta para este género emergente.

firestorm battle royale battlefield

Electronic Arts y DICE ya anunciaron que Battlefield V dispondría de modo battle royale, denominado como Firestorm, pero no ha sido hasta hoy que hemos podido verlo en movimiento. Las compañías han revelado el tráiler de presentación de la propuesta que tiene como objetivo competir con Fortnite Battle Royale o Apex Legends y, además, también se ha dado a conocer la fecha en la que llegará para unirse al título bélico. Será el próximo 25 de marzo, por lo que falta poco más de una semana para su lanzamiento.

Tal y como se ha podido apreciar en el tráiler que puedes ver bajo estas líneas, Firestorm seguirá las cualidades que caracterizan a los battle royale, pero sin perder la esencia que caracteriza a la saga Battlefield. Una cortina de fuego será la encargada de ir reduciendo el mapa de manera constante, mientras que se pondrán numerosos vehículos por tierra, mar y aire a disposición de los jugadores para acabar con el resto de usuarios que se unan a la refriega.

De este modo, a partir del próximo 25 de marzo puedes disfrutar de esta nueva modalidad para Battlefield V que ya llegó también a Call of Duty: Black Ops IIII y que está generando un enorme revuelo en la industria, siendo cada vez más los títulos que se suman al catálogo de este género emergente.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar