DICE desvela la hoja de ruta de Battlefield V

En los próximos meses llegarán dos nuevas facciones, mapas y armas.

Captura de pantalla de Mercurio, un mapa de Battlefield V

Después de ver el vídeo de introducción al nuevo mapa de Battlefield V, Marita, toca hablar de la hoja de ruta del juego. Una vez los salgan mapas Al Sundan, Marita, Provenza y Lofoten, el juego de DICE recibirá el capítulo 5, será en otoño de 2019. La fecha de lanzamiento de la actualización no ha sido desvelada, pero al menos sabemos el contenido que está por llegar.

Antes de 2020 llegarán nuevas armas, accesorios y 3 nuevos mapas, uno de ellos será Jiwo Jima (versión actualizada del clásico). El juego también recibirá dos nuevas facciones, aunque se desconoce cuándo. Otras de las novedades tiene que ver con la llegada de nuevos vehículos entre los que encontraremos botes.

En el capítulo 5 el campo de batalla nos llevará al Pacífico. Los jugadores podrán usar unidades anfibio para bombardear las costas. Con el tiempo habrá más novedades, pero nos han dejado con la miel en los labios, así que tendremos que tener paciencia. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con el contenido que llegará que en los próximos meses.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar