Battlefield V incluirá solo dos facciones en su lanzamiento

Battlefield V incluirá sólo dos facciones en su lanzamiento

Vuelta a la II Guerra Mundial de la mano de Battlefield V. DICE nos va a llevar al conflicto de conflictos que marcó el devenir del S.XX. Batallas libradas por multitud de países a lo largo de años, sin embargo, en esta nueva entrega de la saga bélica sólo vamos a tener dos facciones a elegir. Bueno, al menos en el momento de su lanzamiento, tal y como ha confirmado el estudio responsable.

Desde su perfil de Instagram, DICE ha revelado que cuando se estrene Battlefield V sólo podremos elegir entre Reino Unido y Alemania como facciones disponibles. En el futuro el estudio ha prometido ampliar esta lista con otros países tanto del bando de los Aliados como el del Eje. ¿Se imaginaba alguien una guerra sin los rusos o sin los italianos que junto a Mussolini expandieron el terror por el sur de Europa?

En el caso de que finalmente los rusos terminen llegando a Battlefield V, hay que recordar que lo harán de forma gratuita y no previo pago de DLC como ocurrió con In the Name of the Tsar, expansión que trajo a los combatientes de la fría nación a Battlefield I.

La llegada de estas facciones se realizará a través del servicio Tides of War en Battlefield V. Aquí te dejamos con el fragmento de esta conversación en Instagram que ha sido rescatada gracias a Battlefield Bulletin entre tanto mar de comentarios. ¿Qué país te gustaría recibir después de Alemania y Reino Unido?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar