Battlefield V: ya puedes ver la introducción al nuevo mapa Marita

El nuevo mapa forma parte de una actualización gratuita que llegará en julio.

Battlefield V portada

Días atrás EA anunció que a partir del 27 de junio Battlefield V recibirá nuevos campos de batalla. En total son 4 mapas: Al Sundan, Marita, Provenza y Lofoten. Uno de estos mapas, Marita, llevará a los jugadores a luchar en estrechos callejones. La actualización que añadirá el mapa será gratuita y llegará en julio. El día no ha sido desvelado.

Aprovechando el EA Play 2019, han publicado el vídeo de introducción al nuevo mapa Marita. En Marita el bando aliado lucha para impedir que el Eje arrase la región. El sendero que lleva hasta el pueblo es de vital importancia y hay que resistir como sea para mantener el control de la región. El mapa tiene varias posiciones clave a la hora de defender.

Marita es un mapa pensado para la infantería, los aviones y tanques pasan a un segundo plano, aunque esto no quiere decir que sean prescindibles. Al ser un mapa vertical, aquellos que se coloquen en las posiciones más altas jugarán con ventaja.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar