Battlefield V recibirá nuevos campos de batalla a partir del 27 de junio

Durante todo el verano DICE irá lanzando nuevos mapas.

Captura oficial Battlefield V

Si estas cansado de jugar una y otra vez los mismos mapas en Battlefield V, muy pronto tendrás más variedad. EA ha publicado el tráiler del capítulo 4 de Battlefield V: Contra todo pronóstico para anunciar cuatro nuevos mapas que llegarán a partir del 27 de junio.

El primer mapa en llegar será Al Sundan, a finales de junio. En julio la batalla de Grecia seguirá en los estrechos callejones del mapa Marita. Por último, en agosto llegarán otros dos mapas, Provenza y Lofoten.

El pasado mes de abril el modo Battle Royale de Battlefield V, Firestorm, recibió un modo dúos por tiempo limitado. En Firestorm las partidas son para 64 jugadores y se pueden jugar solo o bien en patrulla. Hay 17 tipos de vehículos, muchas piezas de equipo y mucho más. Por cierto, las piezas de equipo se pueden compartir con los compañeros. La mecánica de juego es prácticamente la misma que encontramos otros títulos del género como PUBG, solo que aquí, además, hay que conquistar objetivos.

¿Has jugado a Firestorm? ¿Qué te parece el modo Battle Royale de Battlefield V?

Comprar Battlefield V para PS4 en Amazon
Comprar Battlefield V para Xbox One en Amazon
Comprar Battlefield V para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar