Battlefield V ofrece los primeros detalles de su modo battle royale

El conflicto bélico en el mundo de las consolas se avecina un año más. Call of Duty y Battlefield rivalizarán por conseguir el trono de los shooters por excelencia y ambos han apostado por unir a la ecuación un modo battle royale que presente aún más batalla. La nueva entrega de la saga de DICE mostraba ayer mismo un magnífico tráiler, pero lejos de quedarse ahí, ha querido ofrecer detalles sobre lo que podrá encontrarse en su modo battle royale.

A través de los últimos instantes del tráiler se puede ver este nuevo aditivo para la saga Battlefield, que contará con ciertas diferencias respecto a otros videojuegos de este corte. Así pues, el límite que se pondrá en la zona será una cortina de fuego que irá destruyendo todo a su paso y obligando a los jugadores a reducir cada vez más el entorno en el que deben enfrentarse. Además, la inclusión de los paracaídas será un elemento clave a la hora de moverse por el mapa.

Hasta el momento se desconoce cuántos jugadores simultáneos estarán presentes en este modo battle royale, así como la localización de los mapas. Battlefield V contará con emplazamientos en África, Alemania, Noruega y Holanda, por lo que es probable que sean los elegidos también para este modo. Por el momento tocará esperar para conocer más novedades antes de su estreno oficial el próximo 19 de octubre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar