Battlefield V para PC tendrá integrado un filtro en el chat para evitar insultos

A la hora de jugar online no es nada raro encontrar a ciertos jugadores que se dedican a insultar, ya sea mediante voz o por el chat. En DICE quieren evitar que el chat de Battlefield V se llene de insultos, por eso han anunciado a través de Twitter una herramienta que será muy útil.

En la beta abierta de Battefield V para PC han integrado un filtro en el chat para evitar todo tipo de insultos, dicho filtro también estará en la versión final del juego. Desconocemos si será posible desactivarlo.

Posiblemente el filtro sea similar al que podemos encontrarar en otros juegos. World of Warcraft tiene un filtro de lenguaje adulto que funciona bastante bien, la mayoría de insultos están censurados. Eso sí, siempre hay alguna forma de saltarse el filtro.

El 6 de septiembre estará disponible la beta abierta de Battlefield V en PS4, Xbox One y PC. En cuanto a la fecha de lanzamiento del juego, finalmente tendremos que esperar hasta el 20 de noviembre.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar