Battlefield V podría incluir un remaster de Bad Company 2

El mes de octubre viene cargado de títulos que harán temblar el mercado de los videojuegos. Por este motivo, DICE está replanteando su estrategia comercial cuyo primer movimiento ha sido retrasar la fecha de lanzamiento de Battlefield V.

Por temor a un posible fracaso en ventas, los rumores sobre un posible contenido extra crecen. En este caso se sospecha que EA podría seguir la misma estrategia de Activision con Call of Duty: Infinite Warfare, que vino acompañado de Modern Warfare Remastered. El candidato a juego extra incluido en nuevo título sería Battlefield Bad Company 2.

Además, según Vandal, los rumores hablan también de la reservas del juego situándolas por encima de Titanfall 2 y muy por debajo de Call of Duty: Black Ops IIII.

El juego saldrá a la venta el 20 de noviembre y, tal y como se anunció en el E3, tendría en el futuro un modo Battle Royale que podría ser gratuito.

 

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar