Battlefield V pone fecha a su acceso anticipado

¿Con ganas de lanzarte al campo de batalla para vaciar cargadores de munición? Electronic Arts y DICE quieren dar la oportunidad de jugar antes de tiempo a la versión final de Battlefield V dejando atrás cualquier beta abierta o cerrada. La compañía ha publicado un listado con todas las fechas, medios y suscripciones necesarias para poder comenzar a disparar y pilotar antes que nadie en este nuevo acercamiento a la Segunda Guerra Mundial que nos propone la firma tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC.

En este caso, son los usuarios de Xbox One y de PC los que toman la delantera. En el caso de ser de PC, todos aquellos que formen parte del programa Origin Access Premier podrán jugar al título completo a partir del 9 de noviembre. Estos serán los más aventajados, ya que aquellos que esten en Origin Access Basic solo podrán disfrutar de una versión con 10 horas de juego disponible, como ocurrirá también con los jugadores de Xbox One suscritos a EA Access.

A partir de ese día, será el 15 de noviembre cuando puedan sumarse todos los compradores de la Deluxe Edition de Battlefield V, sumándose ya los de PlayStation 4. Desde esa jornada, todos los que se hicieran con esta edición podrán jugar libremente mientras esperan al 20 de noviembre, fecha de lanzamiento oficial del videojuego y fecha en la que todos los compradores empezarán a acceder a todas las bondades de esta entrega del famoso shooter bélico. A partir de ahí, podrán disfrutar de todo el contenido, salvo de lo que llegará más adelante, como el Battle Royale, para lo que tendrán que seguir esperando.

Apertura escalonada con predilección por los jugones de la consola de Microsoft y, sobre todo, para los que prefieren el teclado y el ratón. Una estrategia bastante peculiar la de EA, fomentando la suscripción y el pago por servicios adicionales o versiones especiales de su videojuego. ¿Se convertirá en la tónica habitual?, ¿harán lo mismo con otros lanzamientos como Anthem? Recopilamos a continuación con una tabla resumen para sintetizar todos los plazos de tiempo con el nuevo Battlefield.

Reserva ya Battlefield V para PlayStation 4 | Xbox One | PC

Versión de PC

  • Prueba de 10 horas – A partir del 9 de noviembre para miembros de Origin Access Basic.
  • Juego completo – A partir del 9 de noviembre para miembros de Origin Access Premier.
  • Juego completo – A partir del 15 de noviembre para compradores de la Deluxe Edition.
  • Juego completo – A partir del 20 de noviembre para el resto.

Versión de Xbox One

  • Prueba de 10 horas – A partir del 9 de noviembre para miembros de EA Access.
  • Juego completo – A partir del 15 de noviembre para compradores de la Deluxe Edition.
  • Juego completo – A partir del 20 de noviembre para el resto.

Versión de PlayStation 4

  • Juego completo – A partir del 15 de noviembre para compradores de la Deluxe Edition.
  • Juego completo – A partir del 20 de noviembre para el resto.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar