Battlefield V reconoce que un modo Battle Royale encajaría bien

En las últimas horas se ha producido el anuncio oficial de uno de los videojuegos más esperados del año. Nos estamos refiriendo a la nueva entrega de la saga Battlefield, que tendrá como título Battlefield V y nos llevará a la Segunda Guerra Mundial para contarnos la historia de grandes hombres y mujeres. Además de ello también se comentó que volveríamos a tener modo cooperativo y una completa faceta multijugador.

Lo que DICE y Electronic Arts no anunciaron, como muchos esperaban, fue un modo Battle Royale que siguiera con la moda de videojuegos como Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds, tal y como ha hecho Call of Duty: Black Ops IIII con su futuro modo Blackout. Al ser preguntado por ello el productor sénior de DICE, Andreas Morrell, habló sin tapujos sobre todo este asunto que tanto interesa a los fans.

“Es difícil no prestar atención al frenesí que hay en cuanto a los Battle Royale. Todos aquí somos muy fans de ello, y definitivamente nos gustaría ver cómo los Battlefield pueden explorar ese género. Tenemos el concepto sandbox, tenemos los vehículos y tenemos la escala épica. Encajaría de forma natural con nosotros”, ha reconocido Morrell a pesar de que Battlefield V finalmente ha decidido descartar un modo así, tal y como recoge GameRant.

Por las palabras del responsable de DICE parece que la compañía podría considerar incluir una modalidad Battle Royale en el futuro, pero por ahora no parece entrar en los planes de la franquicia Battlefield. Battlefield V se estrenará el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC y deberemos esperar hasta el inminente E3 2018 de Los Ángeles para conocer con mayor profundidad su siempre esperada vertiente multijugador.

Cerrar