Battlefield V revela nueva información sobre su contenido

Battlefield V revela nueva información sobre su contenido

Battlefield V ya ha sido confirmado oficialmente, pero poco más sabemos de lo que nos traerá (salvo que en esta ocasión dejamos a la I Guerra Mundial atrás). Pero ahora, mientras llega el 23 de mayo (fecha en la que DICE compartirá los detalles más importantes), desde la cuenta en Twitter de la quinta entrega se ha ofrecido más información sobre lo que pueden esperar los seguidores de esta saga de shooters.

En primer lugar DICE asegura que Battlefield V mantendrá muchos de los aspectos más clásicos de la saga (y que tanto han gustado a los fans), pero al mismo tiempo se introducirán novedades. Tanto los elementos que ya hemos visto en la franquicia como los nuevos estarán enmarcados dentro de un escenario bélico. Al mismo tiempo, se asegura una apuesta común por el juego individual como por el multujugador.

Battlefield V ha indicado que tanto aquellos que quieran una experiencia en solitario a través del modo campaña, como una partida con otros, van a verse satisfechos. DICE también nos habla de cambios en la narrativa a través de la adición de nuevas herramientas, ¿llegará un cooperativo para el modo historia de esta quinta entrega?

Por último, Battlefield V también habla de nuevos modos de juego que viviremos a lo largo de los distintos mapas de este título bélico. ¿Apostarán por el modo Battle Royale al igual que Call of Duty: Black Ops IIII? Desde luego que este sistema está de moda y no es ninguna tontería pensar en esta posibilidad.

En el último tuit de este hilo, Battlefield V asegura que grandes cambios están por llegar a la jugabilidad. Novedades que si bien no pueden revelar, nos invitan a no parpadear mucho de aquí al 23 de mayo, fecha en la que esta entrega recibirá su particular puesta de largo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar