Battlefield V se acerca: reserva tu plaza para combatir en la Segunda Guerra Mundial

Publicado por el

Battlefield V será la próxima entrega de la famosa saga de DICE y no deberías perder la oportunidad de reservarla cuanto antes.

La Segunda Guerra Mundial se avecina con Battlefield V. Deberás tener bien puesto el casco, apuntar de la manera más certera con tu arma y acomodarte en las trincheras de manera segura para no sufrir ningún daño. El título se lanzará el próximo 19 de octubre, pero incluso antes habrá una nueva oportunidad de echarle el guante para comprobar de qué es capaz la nueva entrega de la saga de DICE.

El próximo 14 de agosto dará comienzo la segunda alfa de Battlefield V en PC. Se tratará de un período de prueba con las mismas prestaciones que el primero, pero es la oportunidad perfecta para comprobar cómo son los primeros compases con el juego. . Los mapas y modos de juego no han cambiado, por lo que es probable que desde DICE quieran usar esta nueva fase alfa para poder monitorizar y balancear la velocidad en el progreso del personaje para encontrar el punto justo.

Y tampoco queremos que pierdas la oportunidad de reservar el título ahora que el momento de la verdad se está acercando. En los enlaces que podrás encontrar bajo estas líneas encontrarás las diferentes ediciones en las que estará disponible Battlefield V el próximo 19 de octubre. De este modo no perderás tu ineludible cita con la Sgunda Guerra Mundial.

Noticias relacionadas