Battlefield V se ambientará en Noruega y África del Norte

La Segunda Guerra Mundial es uno de los acontecimientos históricos más recurrentes en el mundo de los videojuegos y DICE ha vuelto a apostar por este conflicto global para ambientar su nuevo Battlefield V. Puede que parezca poco original, pero los responsables del título parecen querer huir de las convenciones y Alemania o Francia no serán los únicos emplazamientos que encontremos en esta nueva entrega de la saga.

Y es que una reciente publicación en la red social de Twitter de la cuenta oficial de Battlefield ha confirmado algunas localizaciones para el videojuego que nos ofrecerán algo diferente a lo que podríamos imaginar en la Segunda Guerra Mundial. El tuit dice así: “Crees que has visto la Segunda Guerra Mundial, pero hay más campos de batalla de los que podrías conocer. ¿Noruega? ¿África del Norte? Esta es la Segunda Guerra Mundial como nunca la habías visto en un videojuego”.

Lo cierto es que cuesta recordar un videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que gozara de localizaciones como las que nos ha dejado ver la cuenta de Battlefield V en unos interesantes artes conceptuales, que puedes ver tras este texto. En ellos vemos zonas gélidas y congeladas (Noruega) y también vemos zonas más desérticas (supuestamente relacionadas con esa anticipada zona de África del Norte).

Recuerda que Battlefield V saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de octubre y que podremos conocer más detalles sobre su modo multijugador en el E3 2018 de Los Ángeles que se celebra durante el inminente mes de junio. Hasta entonces te dejamos con estos tres artes conceptuales del videojuego de DICE para que puedas ver cómo lucirán estas novedosas localizaciones de la Segunda Guerra Mundial.

Cerrar