Battlefield V se retrasa hasta el 20 de noviembre

A lo largo del próximo mes de octubre salen a la venta varios títulos muy importantes, Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2, el 12 y 26 de octubre respectivamente. Mientras tanto, EA tenía pensado lanzar Battlefield V el día 19 de octubre.

Pues bien, EA ha decidido retrasar Battlefield V hasta el 20 de noviembre. Según los desarrolladores del juego, DICE, el retraso es para llevar a cabo los ajustes finales, como podemos leer en Kotaku.

Pero el motivo del retraso podría ser otro, una estrategia comercial. Y es que lanzar Battlefield V coincidiendo con Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2 podría no ser una buena idea. Pero que no cunda el pánico, la fecha de la beta abierta sigue intacta, será posible probar el juego el 6 de septiembre.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar