Battlefield V: Sigue con nosotros, en directo, la presentación del juego

Battlefield V: Sigue con nosotros, en directo, la presentación del juego

Los shooters bélicos tienen dos claros exponentes. Uno de ellos, la saga Battlefield, que tiene una nueva entrega en camino. Un título del que poco conocemos, pero del que hoy por fin vamos a saber la información más importante. Mucho se ha hablado sobre lo que podría llegar en esta ocasión, entre lo que más dudas ha generado está la ambientación. ¿A qué conflicto nos van a llevar en esta ocasión?

Las pistas señalan a la II Guerra Mundial, pero desde luego que no hay que descartar otras opciones. Entre otras dudas que quedan en Battlefield V se refieren a su jugabilidad. DICE ha prometido cambios en la narrativa y la adición de una nueva herramienta, ¿podremos disfrutar la campaña de forma cooperativa junto a nuestro amigo? Esta noche, hacia las 22:00 horas responderemos a estas preguntas.

Dudas que tienen otra gran pregunta en esta lista, ¿habrá modo Battle Royale? Es el sistema de juego de moda, la competencia lo ha incluido, ¿hará lo propio Battlefield V? Sigue con nosotros esta presentación, seguro que no deja indiferente a nadie, de hecho DICE ha prometido que tanto los que juegan en solitario como quienes aprovechan el multijugador disfrutarán.

Muchas dudas hay, y recuerda, desde las 22:00 horas podrás seguir la presentación de Battlefield V en el streaming que encontrarás más abajo:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar