Battlefield V también contaría con un modo Battle Royale

Sabemos que DICE y Electronic Arts están trabajando en una nueva entrega de la saga Battlefield que verá la luz este mismo año. Parece que la Segunda Guerra Mundial volverá a ser la ambientación escogida, pero esa no será la única novedad. Y es que tal y como indica el portal VentureBeat, una fuente cercana a DICE y que ha pedido permanecer en el anonimato asegura que Battlefield V contará con un modo Battle Royale.

Según esta fuente DICE se encontraría en fase de testeo, probando si en lo que han estado trabajando merece o no estar en su nuevo Battlefield, por lo que la presencia de este modo no parece estar todavía asegurada. El rumor llega justo después de que otras fuentes de la industria aseguraran durante el día de ayer que Call of Duty: Black Ops IIII no tendrá campaña individual, pero también gozará de una modalidad Battle Royale.

DICE, por su parte, todavía no ha aprobado este modo de juego, por lo que si finalmente lo acaba haciendo ya será difícil que esté listo para la ventana de lanzamiento de Battlefield V. Electronic Arts ha rechazado hacer cualquier comentario al respecto sobre la información de VentureBeat. Parece que los dos grandes shooters de la industria, Battlefield y Call of Duty, quieren entrar de lleno en un territorio que por ahora dominan Fortnite: Battle Royale y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Publicaciones relacionadas

Cerrar